martes, 29 de enero de 2008

Ante un profundo y logico llamado de atencion, quisiera dedicar este sector a una persona que me acompaño durante mucho tiempo en mi carrera. Tantos que se me escapan la cantidad de años que estuve bajo "su mando". A quien me refiero es a Fernando "Nito" Brea, a quien aqui vemos en funciones en la etapa en la cual jugaba con Gaby Reca.
Su calidad humana y su experiencia como entrenador han dejado huella en varios jugadores; entre los cuales me encuentro.
De todas formas, en la foto, vemos como Reca no parece estar "conforme" con las indicaciones de Nito....porque esta haciendo "pucherooo.."!!!! Yo, de todos modos, escuchaba con enorrrrme atencion...!!!

Saludos....!!!

Seba.

2 comentarios:

Carlos López - Mza dijo...

Estimado Seba
No se donde poner este comentario por eso va aqui
Queria agradecerte que hayas venido a Mendoza, y decirte que estoy muy feliz de haberlos visto en la final a vos y a cristian
Un partido impresionante!!!
Me he sacado una foto con ustedes y la verdad que esoy muy contento
Gracias muchachos y mucha suerte este año. Felicitaciones por haber ganado el torneo!!!!

Seba Nerone dijo...

Hola Carlos...!

Gracias por los elogios... Si quieres me envias tu foto y la subo al blog.

TE mando un abrazo...

Seba.