jueves, 28 de febrero de 2008

Mendoza...!!!

Hola Bloggers...!!

Les voy a contar un poquito la vida en Mendoza....donde estuve el fin de semana pasado jugando.
Pare en el Nh Cordillera, en el medio de la ciudad de Mendoza, donde me atendieron de forma impresionante....! Un aplauso para todos los que atienden en ese hotel que lo hacen sentir a uno como en casa...!!!

El torneo que se disputo en Maipu conto con la presencia de Juan Martin Diaz, Roby Gattiker, Maxi Grabiel, Gomez Silingo, Gutierrez y yo como las "estrellas" de campeonato.

Pero en verdad es de destacar la cantidad de gente que asistio al evento desde las primeras rondas y hasta redondear las 1200 personas en la final.... Es verdad que el torneo crece año tras año.... En cuanto a interes por vernos jugar como por la calidad de la organizacion que hasta nos dio el "lujo" de agasajarnos con un asado a la llama, preparado impecablemente por unos mendocinos geniales....todos bajo las ordenes de organizador principal.... Guillermo " El Pato" Meier.

Para destacar del torneo......la semifinal que jugaron Maxi y Agustin contra Roby y Juan, ganando los primeros 7 6 en el tercero....

Y por supuesto la final tan ajustada en la que pudimos imponernos a Maxi y Agustin 7-6 (7-2) 5-7 6-2....... No es un numero de telefono (para los desprevenidos) es el resultado de la final....

Ahora nos vamos para San Pablo, a una nueva experiencia ya que nunca jugue en esa ciudad..... Lo unico que espero es que el torneo sea impecable.......como es año tras año, el que jugamos en la ciudad de Maipú.....

Un abrazo.

7 comentarios:

joseba dijo...

Hola Sebastian , Como todos estos años, fui a ver el torneo, todos jugaron fantástico y me alegro que se hayan coronado junto a tu compañero ; (un tipo fantástico y de fierro); campeones del torneo . A proposito y para que no se ofenda el Pato Meyer, deberías aclarar que el torneo fué en Junin , (aunque tal vez el asado y el vino lo hayan tomado en Maipú). Bueno, muchas gracias amigo, por hacernos disfrutar del juego !Jose Orozco.

Carlos López - Mza dijo...

Ahora si
de nuevo gracias por venir
solo entre para corregirte: el torneo no fue en maipu como decis sino en Junin (se te va a enojar el pato!)

Carlos

Juan Pablo Moreno dijo...

Hola Sebaaa, me llamo Juan Pablo Moreno y soy d Tucumán y tengo 28 años..t cuento un poco.. empezé a jugar al padel a los 11 años cuando recién aparecía este hermoso deporte por estos lares, por ese entonces me dedique a jugar bastante participando en cuanto torneo había, es mas habia una cancha en la q se jugaban torneos infantiles todos los domingos y yo con mi pareje nos ibamos en la bici tempranito y casi siempre volvíamos con el 1er premio, jugué asi 2 o 3 años y por razones q aun no entiendo cambié el padel por el rugby, lo cual fue un desacierto ya que nunca pude adaptarme del todo a aquel nuevo ambiente, despues de muchos años, el año pasado junto con mi grupo de amigos de la secudaria comenzamos a jugar 2, 3 y hasta 4 veces a la semana, y la verdad es que me di cuenta que que es como andar en bicicleta.. nunca se olvidaa jaa.. es decir me costo un poco pero hace como 4 meses que estoy jugando y la verdad es que no solo sorprendo a los demas sino que yo mismo quedo sorprendido con las jugadas que aveces me salen jaja q humildeeeeeeee, bueno obviamente que es buen nivel dentro de mi nivel que supongo será para 6ta o 5ta categoría, Bueno mas que nada quería contarte un poco de mi experiencia en este deporte y que me digas si a pesar de mi edad crees que tengo chances de continuar practicandolo y llegar algun día a jugar en una buena categoría, y aver si alguna vez hacen alguna exhibicion aca en tucumán...sin duda que va a ser exitosa ya que hay como 10 clubes d padel en los cuales es muy dificil encontrar alguna cancha o establecer un turno fijo...hasta los domingos a la tarde se juega en algunos!!.. si queres hago los contactos hay club muy bueno q se llama cristal padel y tiene acrilico y tribunas.. bueno compadre no puedo despedirme sin antes felicitarte por la memorable carrera que hiciste, hacés y harás en este hermoso deporte!! saludos!!!

Seba Nerone dijo...

Es verdad...!!! Fue en Junin....!!!! Que error grande que cometo...!! Disculpas a quienes puede haber perjudicado con el comentario y gracias a quienes me han hecho la correccion.
Espero que el año que viene me de la oportunidad nuevamente de "equivocarme", porque mas alla de Junin o Maipu, significara que estare otra vez en Mendoza.....que gran provincia...!!
Saludos...

Seba Nerone dijo...

Juan Pablo querido... Gracias por tu comentario.
Con relacion a lo que propones solo puedo decirte una cosa....siempre practicando bastante se tiende a mejorar..!! Podras elevar tu rendimiento en el juego si consigues a alguien que te sirva de guia (que juegue mas que vos) y se junten para jugar un rato periodicamente. Eso hara que estes mas entrenado y consigas descubrir mas secretos del deporte que nos gusta.
En cuanto a lo de ir a Tucuman (no conozco el "Jardin de la Republica"), solo tienes que mandarme un mail a "info" con los datos de la persona que quiera que vayamos para tu provincia y seguro intentaremos ponernos de acuerdo.

Un gran abrazo.

Seba.

Juan Pablo Moreno dijo...

Seba gracias por contestar!! sobre tus consejos tgo que contarte q casualmente hable con un amigo que juega en 3ra y vamos a jugar 2 horitas por semana.. me va a hacer de gomaaa..

Respecto a lo otro voy a hablar con los chicos de la Asociacionde Clubes de Padel de Tucuman aver si se pude armar algo te cuento que aqui la movida es realmente grande en la actualidad ya que el deporte se reactivo hace como 3 años y desde ahi no para de crecer! hay mucha gente con ganas de construir canchas por que las 30 o 40 que hay no dan abasto.. nuevamente un gusto estar en contacto con vos!! Espero verte este año por mi querida ciudad si vienes y das unas vueltas por los valles te vas a dar cuenta por q es el jardín de la república!!

chepu dijo...

hola seba soy nicolas malek de tucuman, desde los 7 años que juego ahora tengo 15. t cuento que tras haber salido campeon de 6 y 5 esto entrando en 4 . voy a ver como nos va, espero que bien porque tngo fe y un profesor muy bueno(quique salandro)estoy entrenando 3 veces a la semana 3 horas. con respecto al padel de tucuman no son muchos los que juegan ya que el padel no es muy difundido en tucuman, pero el nivel es bueno a pesar de que no halla torneos de 1 por falta de pareja o por problemas sobre el soto de la inscripcion. bueno ya no se me ocurre nada mas me despido, saludos sos un groso