lunes, 10 de marzo de 2008

Hola Bloggers...!!!

Estuve en San Pablo cerrando esta serie de exhibiciones que tuve en el verano austral.....
La experiencia fue inolvidable por varios motivos....
El primero, la organizacion; 10 puntos...!!! Clemenchi Vergara no ha dejado detalle librado al azar y nos atendio tanto a Cristian, Juan Martin, Roby y a mi a cuerpo de Rey. El hotel en el que paramos (que menos mal que estaba cerca del club porque San Pablo es enorrrrrrrrrme), estaba buenisimo, los restaurantes a los que concurrimos, tambien eran de primera.....y la verdad; cuando uno va a una exhibicion y lo tratan de esa manera es de agradecer y mucho.

En cuanto a la parte deportiva; lo mas destacable de todo fue la presencia en el torneo de Alejandro " El Mago" Sanz; para todos aquellos que lo tuvimos de idolo deportivo, el verlo hacer de las suyas un rato en una pista de padel es un mimo a la nostalgia y al alma.......sigue dejando pinceladas de talento, como asi tambien nunca pierde su "fastidio" a la hora de jugar....!!!! Gracias por la magiaaaaa....!!!

Los resultados mas destacables fueron los de semifinales y final....... En la primera semi Juan y Roby le ganaron a Vianna y Lima (si, el ex de Roby) 63 76..... (apretadito el segundo). Y nosotros nos deshicimos, no sin esfuerzo, de Del Bono y Julianotti; 64 64....

En la final, ganamos nosotros a Juan y Roby 64 64, en un partido de exhibicion jugado en serio, para que se entienda...... Con algunas "licencias" que al publico le gustan, pero a la hora de ganar; se intentaba jugar en serio.

Es para destacar tambien el apoyo al torneo de Joaquin, la persona que oficio como patrocinador principal e hizo que el evento marchase sobre ruedas.

A todos ustedes, nuevamente, muchas gracias y espero volver en el 2009...!!!

Saludos....

Seba.

4 comentarios:

Edu dijo...

Seba, un gusto enorme saludarte, cuando leí este comentario me sonreía solo en la oficina porque ayer te vi en Telefonos, (no te saludé para no remperte las bolas, no me gusta el cholulismo) vos para mi sos un groso como para vos lo debe ser Sanz, así que te mando un abrazo enorme y que tengas toda la suerte esta temporada junto a Cristian, llegué justo cuando terminaste de entrenar, espero verte jugar al menos un par games la semana que viene.
Abrazo enorme!!!!!!

gonzalo dijo...

hola seba como andas? me imagino que bien entrenando duro para encarar una temporada muy dura..de la cual te deseo muchos exitos y buenos resultados!! la verdad sos un idolo para mi y un ejemplo de jugador!! yo tambien juego al padel pero amateur en 1ra categoria!! bue.. te mando un abrazo esta muy bueno tu blogs voy a entrar mas seguido..saludos gonzalo zamora, tucuman-argentina

Seba Nerone dijo...

Gracias Eduardo, por lo que me deseas y por lo que me dices.... Entrenare en telefonos la semana que viene seguramente porque estare una semana en buenos aires y aprovechare para entrenar en ese club que tan bien me recibe cuando decido ir para alli.

Un abrazo.

Seba Nerone dijo...

Hola Gonzalo...!!

Deberias hacer fuerza para que vayamos a Tucuaman a jugar....la verdad es que no conozco la provincia y me han hablado maravillas de la misma.... Espero verte proximamente..... TE mando un afectuoso abrazo y gracias por tu comentario...!

Sebanerone.