viernes, 28 de marzo de 2008

Hola Internautas....!!!

En el dia de hoy mi comentario, para algunos llegara mas cercano....y por supuesto para otros mas lejano.....pero mas alla de cierta torpeza lingüistica lo que quiero decir es que me encuentro en otro continete..... El Africano..!!! Si bien Melilla pertenece al territorio español, es una ciudad de 12km cuadrados que se encuentra en las orillas del Mar Mediterraneo pero del lado de enfrente, en Africa.

Lo que me trae hasta aqui es el Campeonato de España de clubes.....mas conocido como Interclubes.... En la que tengo ocasion de debutar con el Sato Sport de Sevilla. Mañana sabado hare mi primera presentacion para el club y debo confesar que me han tratado de mil maravillas.

Mis compañeros de equipo, entre los mas conocidos se encuentran; Juan Martin Diaz, Guillermo Lahoz, German Tamame, Roberto Sava (sin Bartolino), 2 Gutierrez (Dani y Jose Luis)....y otras "celebridades".....

La expectativa es buena, el equipo potencialmente es muy bueno..... Tendremos enfrentamientos dificiles y trataremos de sortear los obstaculos con habilidad....

Las cartas estan por jugarse......desde mañana a las 6 de la tarde (hora española).

Un abrazo...!!!

Seba.

2 comentarios:

Carlos López - Mza dijo...

Seba:
que manera de viajar eh?
reitero mis deseos de que ese sea el año de ustedes!!!
Un Abrazo
carlos López
Mendoza

Christiedelpino dijo...

Hola!
Tuve el placer de conocerte en el clinic del Padel pro tour de Alicante, y me gustaría agradecerte tu amabilidad y la de Cristian con todos nosotros y en especial con esta negada para este precioso deporte. Muchos éxitos!!!