viernes, 28 de noviembre de 2008

Master de Madrid...!!!


Campeones....!!!!


Y lo contento que estoy de haber ganado ese torneo....!! Como todo cierre de año, deja un sabor muy dulce irse victorioso; y sobre todas las cosas por la manera que lo hicimos....!! Ganamos...!!! y jugando bien; derrotando a una pareja que engrosa el sabor de la victoria.... De las veces que le habiamos ganado a Auguste Reca; nunca lo habiamos hecho en una final.... Todos los resultados positivos a nuestro favor se habian dado en enfrentamientos de cuartos y semifinales...Las tres veces qu habiamos disputado finales; Logroño y Sevilla 07´; y Alicante 08´, habian caido a su favor..... O sea, que nos reservamos para la mejor....!! Hace tiempo que no saboreo tanto un torneo como este, estoy super feliz y creo que lo demuestran las palabras.


Espero que todo aquel que lea este blog lo comparta conmigo; agradezco a todos por la paciencia y por compartir este espacio.


Un saludo enorme.....


Seba.

3 comentarios:

Carlos López - Mza dijo...

Sebastian: FELICITACIONES!!!!!!!!! nunca mas merecido triunfo. Ojala pudieras decirle lo misma a Cristian!!!, me pone muy contento por ustedes, espero que el 2009 sea mejor aun!!!
Ojala vengas a Junin - Mendoza este año asi los voy a ver de nuevo...
Saludos
Carlos López
Mendoza

Seba Nerone dijo...

Gracias Carlos..! Ahi estaremos la semana que viene.... Nos vemos...!
Seba.

Lic. Julián Cebreiro dijo...

FElicitaciones, tarde pero bue.... (mi saludo, obvio), lo vi en la página inmunda que lo transmitía, me costaba mucho distinguir la pelota, pero bue... algo es algo, Felicitaciones y espero que de una vez puedan coronarse en más torneos porque Juan y Bela me están cansandod e verlos arriba, jajaja
PAsaba para chusmear y ver tu blog!!! SUERTE!!!!